Péndulo Hebreo

Formación en Péndulo Hebreo

El péndulo hebreo, también conocido como el péndulo de la sanación es una poderosa terapia complementaria que integra los beneficios de la radiestesia con la medicina vibratoria.

En este curso de Péndulo Hebreo Nivel I,  Veremos que el péndulo hebreo es una herramienta muy potente que nos va a permitir hacer un trabajo de testaje, sanación y limpieza energética profunda en la persona.

Con este curso y la ayuda del péndulo hebreo podremos detectar, tratar y eliminar todas las negatividades y energías nocivas, como pueden ser todo tipo de entidades negativas, mal de ojo, larvas astrales etc… todo esto le puede hacer sentir extremadamente cansada, apática, le puede crear miedos constantes, rabia, pensamientos negativos y repetitivos, frustración,…etc, en general lo que consiguen es apartar a la persona por completo de su propósito de vida anclándola en un sufrimiento continuo del que por sí sola le es imposible salir.

En el curso Péndulo Hebreo Nivel I, detectaremos también si el cuerpo energético de la persona está afectado por una enfermedad y podremos desprogramarla antes de que llegue a afectar al cuerpo físico. También podremos conocer si está afectada por una geopatía.

El objetivo de este curso es aportar mas LUZ a la vida de las personas para que a través del conocimiento de esa otra “realidad invisible” que nos acompaña, y con las herramientas adecuadas, puedan tomar de nuevo todo su potencial reconociéndose como los “SERES DE LUZ QUE SON” ayudándoles así a liberarles del sufrimiento y aportando a su vida toda la PAZ y FELICIDAD que anhelan.

Qué beneficios nos puede aportar esta terapia?

*Limpia energías negativas que interfieren en nuestro proceso de crecimiento y bienestar.
*Ayuda a una limpieza física, emocional y mental.
*Libera los bloqueos de energía que puedan haber en el cuerpo, aumentando así el flujo de energía en todo el sistema energético y recobrando la vitalidad.
*Detecta si nuestro cuerpo físico está afectado por una geopatía.
*Diagnostica y limpia el campo áurico de miasmas.(Información de futuras enfermedades).
*Nos libera de las posibles limitaciones espirituales que podamos tener y que nos están impidiendo alinearnos con nuestro propósito de vida.
*Alinea y activa los chakras hasta su perfecto funcionamiento, recuperando así, todos nuestros dones y capacidades.

Taller apto para todo público, especialmente para terapeutas.

 

Solicitar un turno