Munay-Ki

MUNAY-KI

Las profecías de las antiguas Américas hablan de un momento en que hay una gran transformación en este mundo,
un momento en que es necesario que emerja un nuevo tipo de ser humano, alguien que encarna la sabiduría, el amor y el poder para combatir los estados basados ??en el miedo que presiden en la Tierra y conviértanse en administradores del planeta y de todos los que viven en ella: el Homo luminoso. Munay-Ki proviene de una palabra quechua que significa «te amo».
Ki es la palabra japonesa que significa energía. Combinada, la frase Munay-Ki se traduce como «la energía del
amor».

Hay nueve ritos que se basan en prácticas sagradas iniciáticas tomadas de los laika, los chamanes de los Altos Andes en el Perú y el Amazonas. Estas grandes iniciaciones lo llevan a un viaje personal que lo conecta con los antiguos linajes de los curanderos, chamanes, cuidadores de la tierra y sabios sabios que caminaron sobre la tierra hace más de 30,000 años. Son comunes a todas las tradiciones chamánicas y se han puesto a nuestra disposición para que podamos curar nuestras heridas de las heridas de la vida actual, del pasado, kármicas y ancestrales. A medida que curamos estas heridas, despertamos nuestra capacidad de curar, mejorar y transformar nuestros cuerpos de energía luminosa, reinformando nuestro ADN para que podamos convertirnos en el Homo luminoso y crecer un cuerpo nuevo que envejezca, sane y muera de manera diferente. Nos convertimos en lo que el Inca llamó «Los Hijos del Sol» a medida que nuestro cuerpo energético brilla con resplandor, y cada uno de nuestros chakras brilla con su luz original cuando limpiamos viejas heridas y energías, de modo que adquirimos lo que se conoce como un cuerpo de arco iris. Después de recibir los nueve ritos, puede comenzar a soñar que el mundo sea para usted y para la Tierra y para todos sus habitantes, de modo que el mundo pueda convertirse en un lugar mejor para nuestros hijos y sus descendientes.

Quienes asisten a menudo sienten que han recibido una llamada al Munay Ki. Son personas que desean hacer una diferencia en el plano terrestre, así como hacer cambios positivos en sus propias vidas. Trabajando con los ritos, experimentará las bendiciones de hacer una diferencia tanto energética como práctica en el mundo. A medida que adquiera su cuerpo de arco iris, los seres luminosos lo apoyarán y lo guiarán a través del proceso con su amor y sabiduría.

Muchos de nosotros hemos sentido este llamado del Espíritu y hemos anhelado hacer una diferencia en el mundo en el que vivimos. Cuando nos acercamos al camino de Los Guardianes de la Tierra con una intención sincera y el corazón abierto, notamos rápidamente que no estamos solos. Nos encontramos en la compañía de personas afines que aspiran a llevar vidas inspiradas por la ética y la visión.

Son 4 encuentros durante el año donde aprenderemos técnicas de chamanismo y autoconocimiento recorriendo los 4 caminos.

Practicas chamanicas.

Introducción a Chamanismo Andino.

Son todos bienvenidos!

 

Consultar por próximo taller