Péndulo Hebreo

Péndulo Hebreo

El péndulo hebreo, también conocido como el péndulo de la sanación es una poderosa terapia complementaria que integra los beneficios de la radiestesia con la medicina vibratoria.

Radiestesia

Es una técnica milenaria conocida por la humanidad desde al menos 4500 años. Ampliamente usado en diversos instrumentos, permite obtener respuestas concretas a partir de estímulos electromagnéticos.
En el caso del péndulo hebreo, es el mismo instrumento que por uno de sus costados permite ser utilizado con este fin, otorgando una valiosa guía para detectar enfermedades y estados inarmónicos de toda índole, incluyendo por ejemplo, la presencia de larvas energéticas.

Medicina vibracional

Desde hace miles de años que diversas culturas a través del planeta han descubierto que cada ser vivo (incluyendo órganos físicos) emite una vibración esencial y al manifestarse una enfermedad dicha vibración se altera.
El principio terapéutico consiste en someter al ser vivo (u órgano en cuestión) a su vibración esencial lo que consigue que se restaure la salud, su estado natural.
Sus orígenes mas remotos se remontan a mas de 7000 años y provienen de la zona del Tibet, en donde se utilizaban cuencos de aleaciones metálicas para emitir vibraciones sanadoras, técnica que se utiliza hasta nuestros días.
Algo similar sucede con el uso de mantras o palabras de poder, que emiten diversas vibraciones las que pueden ser utilizadas con fines curativos.

En el caso del péndulo hebreo, se utiliza el místico lenguaje hebreo para emitir vibraciones especificas.

Solicitar un turno