Reiki Karuna

                   REIKI KARUNA                                                       

Karuna Reiki es muy profundo y sana a una persona rápidamente con energías potentes y sorprendentes. Podemos trabajar la sanación de vidas pasadas, adicciones, ataques de pánico, relaciones tóxicas, entre otras cosas.

Karuna es una palabra sánscrita que significa «Compasión», también podemos encontrar significados como «acción compasiva para disminuir el sufrimiento de los demás».

Reiki Karuna, se refiere a las acciones dirigidas a aliviar el sufrimiento de los demás. Es un Reiki muy espiritual, que busca la curación a través de sentimientos como el amor, la armonía, la paz y el perdón. El objetivo de Karuna es abrir a la Compasión hacia todos los seres, como también la sanación y el proceso espiritual.

Karuna es la motivación de la calidad de todos los seres iluminados que están trabajando para poner fin a los sufrimientos en la Tierra.

Karuna Reiki te abre a trabajar más estrechamente con todos los seres iluminados.

  • Requisito: Reiki 2 Nivel  Usui
  • Reiki Karuna comprende: Practicante Nivel 1
  • Reiki Karuna Practicante Nivel 2 
  • Reiki Karuna Maestría Nivel I
  • Reiki Karuna Maestría Nivel II

Contenido

  • Aprendizaje de 8 nuevos símbolos. Práctica
  • Sanación karma y vidas pasadas.
  • Sanación a nivel celular.
  • Sanación de la mente inconsciente.
  • Sanación de malos hábitos y adicciones.
  • Sanación de los chakras inferiores.
  • Conexión  con el Ser Superior.
  • Sanación de la comunicación.
  • Sanación de aprendizaje.
  • Sanación de ataques de pánico-fobias-insomnio.
  • En Maestría se incluyen 4 símbolos nuevos.

Reiki Karuna Primer Nivel  comprende:

Zonar: Se utiliza para trabajar vidas pasadas, que se aplica para problemas intangibles, ayudando a remover los problemas del pasado. Abusos y maltratos en niños, sana el niño interior.

Halu: Es un símbolo que se utiliza para sanación de patrones negativos inconscientes. Toma de consciencia y sanación de la propia sombra. Sanación de problemas de abuso físico y sexual. Trabajo puntual sobre desequilibrios físicos graves.

Hart: Es el símbolo con el que se puede trabajar las emociones, los sentimientos como el amor, la verdad, la amistad, solidaridad, la armonía, este es el símbolo perfecto, es muy necesario para las relaciones con las otras personas (desarrolla la autoestima, desarrollo de la acción compasiva) Adicciones (a sustancias, situaciones, personas). 

RamaEste es uno de los símbolos que se utiliza para abrir los chakras en la planta de los pies, es un símbolo muy utilizado para alejarte de las energías negativas de todo lo que te rodea de lugares o casas, es un método de sanación energética y que a su vez te acercara al mundo material de manera consiente y sana. 

Reiki Karuna 2º Nivel comprende:

Gnosa: Con este símbolo se trabaja la conexión con tu interior y se encuentra en tu ser interior, es la representación del conocimiento espiritual, atrae la conciencia al cuerpo físico, generando entre ellos un enlace entre cuerpo y mente.

Kriya: Este símbolo ayuda al enraizamiento de los chakras inferiores. Concretar metas y manifestar nuestros objetivos de vida. Ayuda a establecer prioridades y ordenarlas. Ayuda a las personas a trabajar en armonía, cuando se debe hacer una tarea física en conjunto.

Shanti: Es un excelente símbolo para librarte de los miedos y las pesadillas, limpia el aura y crea una sensación de tranquilidad y de paz, suaviza y alivia los dolores del pasado y te guía hacia el futuro, su principal función es darle equilibrio a tu vida. 

Iava Permite liberar las dependencias tanto hacia objetos materiales, como hacia pensamientos, creencias o personas. Favorece la recuperación de la vida propia más allá de los demás y de todo lo que nos ha condicionado.

Reiki Karuna Maestría Trabaja exclusivamente sobre la sintonización a otros en este sistema, que cuenta con las sintonizaciones, una por cada nivel de aprendizaje.

  • Se entrega manual  
  • Diploma avalado por la Alianza Argentina de Maestros de Reiki 
  • Todos los cursos de Reiki son presenciales, los cursos online no tienen validez.

Cursado

Duración: 5 hs con break, son dos clases, 10 hs en total de curso completo

Cursado: dos fechas disponibles miércoles o sábados (depende de la convocatoria)

Consultar próximas fechas

Valor del curso: a confirmar, puede abonarse con tarjeta de crédito Visa o Mastercard, de cualquier banco.

Incluye manual y certificado.

NIVEL 1, 2 y Maestría

Duración: 5 hs con break, son tres clases, 15 hs en total de curso completo

Cursado: dos fechas disponibles miércoles o sábados (depende de la convocatoria)

Consultar próximas fechas

Valor del curso: a confirmar, puede abonarse con tarjeta de crédito Visa o Mastercard, de cualquier banco.

Incluye manual y certificado.

Requisitos tener el Segundo nivel de Reiki Usui.

El certificado de cada nivel se otorga después de la práctica aprobada por la maestra.

Podés reservar tu lugar señando por transferencia bancaria CBU solicitando un link de pago, o personalmente en el local.  

 

Sean Bienvenidos!

 

Dirección de cursado: Pellegrini 126 – Centro Kaylash

Cel.: 0336-154260328

E-mail: info@kaylash.com.ar

 

Comunicate con nosotros, estamos cerca