Taller de Chakras

TALLER DE ARMONIZACION DE CHAKRAS.

Ciclo de Terapias para Terapeutas.

La ciencia ha probado que ciertos colores pueden calmar la mente mientras que otras estimulan la actividad mental. Nosotros necesitamos energía de luz para alimentar nuestro cerebro, nuestras emociones y nuestro cuerpo físico así como nuestros cuerpos de luz y especialmente nuestros chakras.
La luz puede también entrar por nuestra piel y nuestra respiración. De esta forma, podemos recibir energía de luz adicional por medio del equilibrio del consumo de alimentos de varios colores, hierbas, vitaminas, aromaterapia, sonidos, minerales, ropa, decoración y baños de colores.
En todo caso, la ciencia médica ha probado que las toxinas y otras impurezas, que incluyen pensamientos negativos, modificaciones químicas en nuestra comida u otros factores de pobreza ambiental influencian nuestro cuerpo.
Formas constantes de contaminación pueden causar que se manifiesten desequilibrios en los chakras, que pueden eventualmente afectar en un nivel físico.
Ya que los sistemas tradicionales del cuidado de la salud están imposibilitados de aliviar completamente los síntomas natural o totalmente o curar problemas, esto significa que depende de cada individuo para mejorar sus condiciones de salud.
También debemos de considerar que nosotros podemos ser nuestro mejor doctor.
Así que entendiendo el sistema chakra es más sobre como tú puedes ayudar a mejorar tu propio estado de salud en todos los niveles de tu ser.
El beneficio de aprender sobre tu propio sistema chakra es para que tu entiendas un todo (todo= cuerpo, mente y espíritu en armonía) que cuando todas tus partes (todos tus siete centros chakras) se están comunicando conjuntamente y trabajando en alianza con los otros, tendras pequeños o ningún desorden energético.
En estos días, vivimos en un mundo acelerado y frecuentemente nos olvidamos de nuestro “todo”. Ponemos demasiado énfasis en la independencia y muy poco en nuestra interdependencia.
Nuestros chakras son interdependientes de cada uno de los otros para lograr armonía y equilibrio. El énfasis de este taller es de educarte sobre tu sistema chakra completo y así puedas tomar el control de tu vida y convertirte en lo mejor posible en tu vida.

 

Consultar próximo taller