Taller de Registros Akáshicos

ARCI es la única escuela en el mundo con este formato de escuela real, donde hay un directorio internacional, círculos locales en cada país, grupos de investigación, etc. La mayoría de las escuelas que hay hoy en el mundo y en Argentina han tomado la técnica original de ARCI o son derivados de la misma.

Actualmente la escuela propone 4 niveles básicos donde se aprende a abrir el propio registro en el nivel 1, leer registros a otros en el nivel 2, el tercero es una profundización del primero donde se abordan las vidas pasadas, el linaje genético ancestral y la creatividad, y en el cuarto nivel se profundiza el segundo también haciendo foco en leer a otros pero a un nivel más profesional.

No hacemos ningún tipo de iniciación dentro de ARCI porque sostenemos que cualquier persona puede conectar con los Registros Akáshicos y entendemos que el poder está dentro de cada uno, no en el maestro. En todo caso quien oficia de maestro en nuestros talleres sólo sostiene y acompaña el proceso sabiendo que esto ocurre entre el alumno y su alma.
Los niveles no son escalones, muchas personas solo toman el nivel 1 y no hacen más nada. No es como otras técnicas que si no se sigue queda incompleta. Tiene más que ver con sus ganas o necesidad de profundizar en la propia conexión con el registro akáshico.

Luego de estos niveles la escuela propone instancias de certificación internacional para lo cual se puede ingresar al programa de certificación como lector y luego al de maestro.

Éstos son programas, no niveles ni talleres sueltos, sino que se propone una modalidad de trabajo personal para cada uno. Estas certificaciones son las que avala ARCI porque se entiende que el alumno ha pasado por el debido proceso y certificamos que lee registros dentro de los estándares de la escuela. Los demás talleres tienen certificado que avala el aprendizaje de la técnica, aunque luego del segundo nivel el alumno ya pueda realizar lecturas a otros por su cuenta, la escuela no da respaldo si no has certificado previamente mediante los programas debidos.

 

Descripición de los Talleres

Los talleres en general duran dos días, usualmente un sábado y un domingo dependiendo la carga horaria (excepto el 3 y el 4 que a veces se reparten en tres días)
El taller de Nivel 1 instruye cómo abrir los propios Registros Akáshicos para tener acceso al interior del Ser y favorecer el desarrollo personal y la madurez espiritual. Se aprende los fundamentos de llevar un cuaderno de bitácora para registrar lo recibido y cómo esto puede cambiar tu vida. También a trabajar con la Gracia con la ayuda de los Puntos de Gracia. Esta clase tiene una duración de 8 a 10 horas y se sugiere darla en dos días.

El taller de Nivel 2 instruye acerca de cómo abrir los Registros Akáshicos de otros. Se aprende cómo la información recibida a través de los Registros puede alinear, equilibrar, y permitir también a los otros experimentar la elevación. Hay Puntos de Gracia avanzados. Esta clase tiene una duración de 8 a 10 horas y se sugiere darla en dos días. Es requisito haber tomado el nivel I.

El taller de Nivel 3 amplía y profundiza el trabajo con el Perdón y el reconocimiento de La Divinidad Interior. Se trabaja con el linaje genético/ancestral, las vidas pasadas y la creatividad. Se aprenderá a usar los Registros para explorar los reinos creativos de la vida espiritual. Esta clase tiene una duración de 10 a 12 horas y se sugiere darla en tres días. Es requisito haber tomado el nivel II

El taller de Nivel 4 nos adentra en la experiencia del profesionalismo en todas sus expresiones en la sagrada tarea de asistir a otros a través de la lectura de sus Registros Akáshicos. Trabajamos conceptos de cocreación y valoración del lector. Esta clase tiene una duración de 12 a 16 horas y se sugiere darla en 3 días. Es un taller sugerido para mantener la condición de Lector Certificado y de Maestro. Es requisito haber tomado el nivel II, y se sugiere haber hecho al menos unas 30 lecturas

Además, ARCI ofrece charlas, conferencias, mesas redondas y lecturas aranceladas y gratuitas al público en general, y grupos de práctica, grupos de estudio, grupos de investigación, supervisión, mentoría y consultas a todos sus alumnos

Nota: Los cuatro talleres de niveles básicos son vivenciales y por tanto presenciales. No se dictan a distancia. Si Ud. se encuentra en una ciudad o país donde aún no hay talleres y tiene interés en organizar un grupo para ello, sepa que muchos maestros ARCI están dispuestos a viajar para sembrar esta herramienta. No dude en contactarnos.

Los Talleress de Educación Continua están a cargo de los Maestros vinculados con los procesos de Certificación y son para alumnos avanzados de la Escuela ARCI.

Los Talleres Especiales vinculan a los Registros Akáshicos con otras disciplinas. Ejemplos: Registros Akáshicos y Eneagrama, Registros Akáshicos y Luna Natal, etc

Los Talleres Temáticos tratan un tema específico a través de los Registros Akáshicos. Ejemplos: Registros Akáshicos y Felicidad, Registros Akáshicos y Abundancia, Registros Akáshicos y Comunicación

Los Retiros Akáshicos son en lugares sagrados y se trabajan temas específicos según cada caso

El Programa de Certificación de Lectores (CCT) es un proceso para lectores que deseen adentrarse en un profundo camino de autoconocimiento para mejor honrar la sagrada tarea de leer Registros Akáshicos para otras personas

El Programa de Maestría (TNT) es el proceso que un Lector Certificado ARCI transita para convertirse en Maestro ARCI