Biodescodificación

¿Que es la Biodescodificación?

La Biodescodificación nos enseña a escuchar a nuestro cuerpo. Así como somos capaces de generar una emoción que nos enferme, somos capaces de generar una emoción que nos sane.

A través de ésta metodología podemos sanar los desequilibrios emocionales y físicos (enfermedades) que ponen al cuerpo y a la mente en jaque creando malestar, a veces leve, a veces grave y otras mortal.

Basada en la nueva medicina germánica y en los principios de la física cuántica, afirma que lo que nosotros llamamos  “enfermedad” no es más que una respuesta biológica de adaptación a un desequilibrio  psíquico producido por una emoción reprimida o un shock emocional.

La función del Acompañante en Biodescodificación es hacer de espejo a la persona que consulta, para encontrar esa emoción oculta  asociada al síntoma que presenta (la enfermedad) para cambiar esa información grabada como respuesta (códigos) y así favorecer la curación mediante la liberación de la emoción que hay en el inconsciente y trascender dicha emoción transformándola.

 

Solicitar un turno

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=Cl691ywBK2s