Lectura de Aura

¿Que es la Lectura de Aura?

Es un trabajo que se realiza en estado meditativo y por ello el lector la practica con los ojos cerrados, para facilitar la percepción del campo energético del consultante.

Se ven imágenes y colores (también símbolos y arquetipos) que describen el estado de la energía de la persona en el momento presente, aunque se puede ver -cuando resulta necesario- energía del pasado, o de otros planos (acontecimientos, personas, etc.).

La Lectura trae a la conciencia del consultante información que le permite comprender mejor determinadas circunstancias de su vida y, a la vez, desbloquea nudos, patrones de comportamiento, emociones o pensamientos que impiden o dificultan la plena realización de sus potencialidades en el momento presente.

En este sentido, el trabajo puede abarcar cuestiones relativas al nivel físico, emocional, mental o espiritual. La información aportada y el movimiento de la energía generan una apertura, una puerta hacia el cambio.

Sin embargo es importante destacar que  el resultado a largo plazo, aquello que se hace o se transforma a partir del desbloqueo o limpieza que aporta la lectura dependerá del proceso de cada uno y del trabajo que la persona haga consigo misma a posteriori.

La información recibida por el Consultante puede referirse a distintos ámbitos, al  trabajo,  las relaciones, la salud, la economía, etc. aportando aquello que la persona necesita en ese momento.

La Lectura en sí consta de dos partes; la primera consiste en la lectura de la Rosa, ésta simboliza a la persona; representando a través de su color, textura, alineación, luminosidad, etc su estado actual.

La segunda parte es la lectura de las capas de aura: Cada capa corresponde a un chacra, por eso se ven todos los aspectos de la vida de la persona:

FÍSICO: Conexión con la Madre Tierra y la Supervivencia;

EMOCIONAL: Sexualidad, Creatividad y Emociones;

MENTAL: Poder Personal e Individual, poder Mental;

AMOROSO: Dar y Recibir Amor;

COMUNICATIVO: Comunicación y Expresión del Alma;

INTUITIVO: perspectivas del mundo exterior e intuición;

ESPIRITUAL: Conexión con la Divinidad o el Espíritu.

La lectura se centra en lo que la persona necesita  aprender, aportar, reconocer, transmutar, etc. en el momento presente.

Se devela aquello que impide o dificulta el despliegue de las potencialidades y se limpia la energía bloqueada.

Al final se llena la persona con su propia  energía brindándole la que necesita para empezar una nueva fase de su vida y llevar adelante los cambios que correspondan.

Durante la lectura se pueden realizar las preguntas aclaratorias o comentarios, aunque siempre se reserva un espacio al final para dudas puntuales. No obstante, es posible recibir la lectura en silencio y al final haber escuchado todo lo que necesitaba y tener todas las dudas aclaradas.

Como es mucha información y puede tardar de 45 minutos a 2 horas, la lectura se graba, para futura referencia. Puede suceder que alguna parte de la información recibida sea comprendida, aceptada o integrada incluso algunos meses después y resulta muy interesante y útil volver a escuchar la grabación pasado un tiempo. Es necesario dejar pasar entre 7 y 10 días antes de escuchar lo grabado, a fin de permitir que la información se integre tanto a nivel consciente como inconsciente.

Solicitar un turno