Terapeuta Integral

    Curso de Terapeuta Integral      

                        Cursado: Año 2022

Para todo ello se ofrecen una serie de prácticas y técnicas que nos ayudarán a aplicarlo en la

vida cotidiana, y alcanzar lo que según Usui Sensei, su fundador llamó… El secreto arte de

atraer la felicidad, la medicina para todas las enfermedades.

PROGRAMA

Reiki Usui, Nivel I

Con el primer nivel de Reiki se produce el despertar, recibirás la primer iniciación para canalizar la energía, ya podrás darte Reiki y a tu entorno más cercano, aprenderás la filosofía de Reiki y las posiciones de las manos. Podrás mejorar a nivel físico cualquier dolencia. Con solo poner tus manos sobre cualquier parte de tu cuerpo o el de otra persona, estarás canalizando Energía Universal.

En este Nivel, pasarás por un proceso de limpieza que dura 21 días. Se puede sentir dolores inexistentes, sentimientos como: angustias, ansiedades, etc. Este ‘proceso’ es temporal y varía según la persona. Otros pasan 21 días de limpieza sin dolores o cualquier sentimiento extraño.

Es aconsejable que, al recibir Reiki I, las primeras aplicaciones sean hechas a uno mismo para sentir y vivenciar el Reiki.

ALINEACION DE CHAKRAS GEMAS

Se utilizan los cristales y gemas sobre los chakras alojados en el cuerpo, pudiendo descubrir el origen de los bloqueos, conflictos, síntomas físicos, emociones estancadas y todas las energías que entorpecen la conexión con tu esencia divina. Las energías que posee el cristal y la interacción que tiene con tu propio campo de energía es lo que provoca la sanación. Esta interacción hace posible un cambio de vibración y una alineación más sana en tu cuerpo, incorporando la calidad del cristal en tu propio cuerpo energético.

Cada cristal vibra en una frecuencia única. Absorbiendo, transformando y disipando las energías negativas, los cristales devuelven el equilibrio al cuerpo e infunden una sensación de bienestar general.  Utilizando técnicas de cromoterapia se ubican sobre un sustituto o muñeco para realizar la sesión a distancia (anclajes energéticos).

Reiki Nivel II

Con el segundo nivel, aumentará tu capacidad para dar Reiki y podrás ayudar a otros a nivel físico, emocional y mental. Se te iniciará en los primeros tres Símbolos Sagrados Reiki, que se implantarán en tu sistema energético para que puedas trasmitir e irradiar mayor potencial energético y utilizarlos cuando quieras y/o necesites.

En el segundo nivel, además se enseñan técnicas para enviar Reiki a través del tiempo y distancia con lo que podrás sanar tu pasado o mejorar tu futuro y enviar Reiki a otras personas que no estén presentes.

Radiestesia y Péndulo

Los péndulos se concentran en la energía de la persona que los usa. Es muy util para medir chakras, desarmonías o hacer preguntas al péndulo. Mediante una meditación de nuestro péndulo podremos usarlo en cualquier terapia y consultarle cada vez que tengamos dudas respecto a la terapia, resonancia o sintonía del momento.

No solo sirve para medir los chakras, también para encontrar espacios desarmonizados.

Ideal para trabajar con sesiones de reiki.

El péndulo te dará una respuesta de SI o NO

Aquí voy a decirte como se usa el péndulo, para que comprendas por qué su uso es personal. Supongamos que estás realizando una sesión a otra persona, de pronto te surge una duda Enseguida, tomarás el péndulo y este te dirá sí o no y resolverá tu duda.

Reiki Nivel III

El tercer nivel, es un salto energético muy grande. Desencadena la realización, tomarás conciencia del sendero en la vida y de su relación íntima con la divinidad. Se incrementará tu capacidad de dar Reiki de forma muy notable y empiezas a sanar a nivel espiritual. Además, se proporcionan nuevos símbolos para uso específico.

Limpieza y protección de espacios

Aprenderás a utilizar diversos elementos para tu protección y del espacio donde realizaras tus consultas. Profundizaremos con radiestesia Aurameter para limpiar y armonizar a distancia con diversas técnicas.

Maestría Usui

La Maestría Reiki es el último paso. Es aquel que ha dominado el primer, segundo y tercer nivel y estas capacitado para enseñar Reiki a otras personas. Se te enseñará a iniciar a otros en Reiki. La Maestría es una gran responsabilidad moral. La humildad es la clave de un buen Maestro.

 

Cursado – Año 2022

Duración: 24 hs de cursado

Master Norita Tolaba

Cursado: sábado 1er del mes, de 15 a 19hs

Valor total del curso es de CONSULTAR

se puede abonar con tarjeta de crédito Visa o Mastercard, con el recargo de la misma. Incluye manual completo y certificado.

Podes reservar tu lugar señando por transferencia bancaria CBU solicitando un link de pago, o personalmente en el local.

LA SEÑA ES DE $ 3000.

 

Sean Bienvenidos!

Dirección de cursado: Francia 18 – Centro Kaylash

 

Comunicate con nosotros