Reiki Usui

Reiki Nivel 1 Usui

Con el primer nivel de Reiki se produce el despertar, recibirás la primer iniciación para canalizar la energía, ya podrás darte Reiki, aprenderás la filosofía de Reiki y las posiciones de las manos. Podrás mejorar a nivel físico cualquier dolencia. Con solo poner tus manos sobre cualquier parte de tu cuerpo, estarás canalizando Energía Universal.

En este Nivel, pasarás por un proceso de limpieza que dura 21 días. Se puede sentir dolores inexistentes, sentimientos como: angustias, ansiedades, etc. Este ‘proceso’ es temporal y varía según la persona. Otros pasan 21 días de limpieza sin dolores o cualquier sentimiento extraño.

Es aconsejable que al recibir Reiki I, las primeras aplicaciones sean hechas a uno mismo para sentir y vivir el Reiki.

 

Mp3 Auto-Tratamiento Cho Ku Rei

 

 

 

 

Reiki Nivel 2 Usui

Con el segundo nivel, aumentará tu capacidad para dar Reiki y podrás ayudar a otros a nivel físico, emocional y mental. Se te iniciará en los primeros tres Símbolos Sagrados Reiki, que se implantarán en tu sistema energético para que puedas trasmitir e irradiar mayor potencial energético y utilizarlos cuando quieras y/o necesites.

En el segundo nivel, además se enseñan técnicas para enviar Reiki a través del tiempo y distancia con lo que podrás sanar tu pasado o mejorar tu futuro y enviar Reiki a otras personas que no estén presentes.

 

Reiki Nivel 3

El tercer nivel, es un salto energético muy grande. Desencadena la realización, tomarás conciencia del sendero en la vida y de su relación intima con la divinidad. Se incrementará tu capacidad de dar Reiki de forma muy notable y empiezas a sanar a nivel espiritual. Además se proporcionan nuevos símbolos para uso específico.

 

Maestría Usui

La Maestría Reiki es el último paso. Es aquel que ha dominado el primer, segundo y tercer nivel y estas capacitado para enseñar Reiki a otras personas. Se te enseñará a iniciar a otros en Reiki. La Maestría es una gran responsabilidad moral. La humildad es la clave de un buen Maestro.