Reiki Usui

REIKI LINAJE USUI

Es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles: 

Físico: mejoría en dolencias, lesiones, metabolismo, etc. 

Emocional: problemas sentimentales, agresividad, infelicidad, etc. 

Mental: hábitos dañinos, estrés, insomnio, etc. 

Espiritual: armonía, paz, equilibrio, etc. 

Reiki actúa en profundidad yendo a la raíz del problema físico o emocional, permitiendo que la emoción o el patrón de conducta que ha creado el desequilibrio, se manifiestan y sea sanado. 

También nos ayuda al crecimiento personal y a la expansión de nuestra conciencia. 

La terapia Reiki pueden recibirla todos los seres humanos (adultos sanos, enfermos, embarazadas, niños y bebés), incluso también los animales y las plantas. 

Es una terapia complementaria a la medicina convencional y terapias psicológicas reconocidas por la Organización mundial de la salud (OMS). 

El método Reiki se basa en la creencia hinduista sobre los Chakras, que explicarían los estados de salud de los seres humanos. Según esta creencia, el mal funcionamiento o bloqueo de uno o varios Chakras sería el que provoca o agrava el mal estado de salud dando lugar a enfermedades y trastornos. 

El reikista actúa como canalizador de la energía universal y su objetivo es re armonizar los planos físico, emocional, mental y espiritual que han enfermado. Ha sido oficialmente reconocido y recomendado* por la Organización Mundial de la Salud (OMS – WHO) por sus resultados positivos, por ejemplo es altamente recomendable una sesión de Reiki antes y/o después de una operación. 

Actualmente existen muchas corrientes de Reiki y en cada una de ellas se enseña de una forma distinta, sin embargo en todas se canaliza la misma Energía Universal, de ello es que estas corrientes de Reiki actúan bajo el mismo principio.

 

PROGRAMA

Reiki Nivel I

Con el primer nivel de Reiki se produce el despertar, recibirás la primer iniciación para canalizar la energía, ya podrás darte Reiki y a tu entorno más cercano, aprenderás la filosofía de Reiki y las posiciones de las manos. Podrás mejorar a nivel físico cualquier dolencia. Con solo poner tus manos sobre cualquier parte de tu cuerpo o el de otra persona, estarás canalizando Energía Universal.

En este Nivel, pasarás por un proceso de limpieza que dura 21 días. Se puede sentir dolores inexistentes, sentimientos como: angustias, ansiedades, etc. Este ‘proceso’ es temporal y varía según la persona. Otros pasan 21 días de limpieza sin dolores o cualquier sentimiento extraño. 

Es aconsejable que al recibir Reiki I, las primeras aplicaciones sean hechas a uno mismo para sentir y vivenciar el Reiki.

Reiki Nivel II

Con el segundo nivel, aumentará tu capacidad para dar Reiki y podrás ayudar a otros a nivel físico, emocional y mental. Se te iniciará en los primeros tres Símbolos Sagrados Reiki, que se implantarán en tu sistema energético para que puedas trasmitir e irradiar mayor potencial energético y utilizarlos cuando quieras y/o necesites. 

En el segundo nivel, además se enseñan técnicas para enviar Reiki a través del tiempo y distancia con lo que podrás sanar tu pasado o mejorar tu futuro y enviar Reiki a otras personas que no estén presentes.

Reiki Nivel III

El tercer nivel, es un salto energético muy grande. Desencadena la realización, tomarás conciencia del sendero en la vida y de su relación intima con la divinidad. Se incrementará tu capacidad de dar Reiki de forma muy notable y empiezas a sanar a nivel espiritual. Además se proporcionan nuevos símbolos para uso específico.

Maestría Usui

La Maestría Reiki es el último paso. Es aquel que ha dominado el primer, segundo y tercer nivel y estas capacitado para enseñar Reiki a otras personas. Se te enseñará a iniciar a otros en Reiki. La Maestría es una gran responsabilidad moral. La humildad es la clave de un buen Maestro.

Cursado – Año 2022

NIVEL 1 

Duración: 8 hs con break

Valor por módulo: Consultar

NIVEL 2

Duración: 6 hs con break

Valor por módulo: Consultar 

NIVEL 3

Duración: 6 hs con break

Valor por módulo: Consultar

El curso se abona en efvo. O con tarjeta (con el recargo de la misma, en cuotas)

Para realizar tu reserva de turno, comunicate al 0336-154260328 Whatsapp

Podes señar por transferencia bancaria CBU solicitando un link de pago, o personalmente en el local.  

LA SEÑA ES DE $ 1800.

 

Sean Bienvenidos!

MAESTRA: Norita Tolaba

DIRECCION CURSADO: Francia 18 

CENTRO KAYLASH

TEL: 0336-154260328

 

Música para que descargues en tu práctica
Mp3 Auto-Tratamiento Cho Ku Rei

 

Estamos cerca

Solicitar más info